Ángel León y Cervezas 1906 colaboran para difundir sus valores comunes

Ángel León y Cervezas 1906 colaboran para difundir sus valores comunes
Cervezas 1906 y el chef Ángel León colaborarán en diversas iniciativas | ep

Las Cervezas 1906 y el chef Ángel León han alcanzado un acuerdo de colaboración que se materializará a lo largo de los próximos años en diversas iniciativas para difundir sus "valores comunes" y reivindicar "su vocación inconformista por situarse siempre a la vanguardia", informa la Corporación Hijos de Rivera.

De este modo, la familia de Cervezas 1906, informa en un comunicado, se suma al proyecto del conocido como Chef del Mar que, con tres estrellas Michelin, desde su restaurante "Aponiente" en el Puerto de Santa María, se ha convertido en un referente mundial en la investigación de los productos del mar y su aplicación a la alta cocina.

El acuerdo presta especial atención al desarrollo de Despesques, el foro de debate que organiza Ángel León, que se ha convertido en un encuentro de referencia en favor de una gastronomía sostenible y responsable.

En su última edición, León logró reunir a ochenta cocineros de primer nivel de una decena de países y a representantes de la industria alimentaria y de las organizaciones ecologistas.

Así, el director general de Hijos de Rivera, Francisco Ucha, ha señalado que "lo más satisfactorio" de este acuerdo es trabajar con alguien como Ángel León, "que ha llegado a lo más alto a base de romper esquemas y de explorar más allá de lo establecido".

Por su parte, Ángel León, ha subrayado que le hace especial "ilusión" esta colaboración porque Cervezas 1906 y él comparten valores como la sostenibilidad que los hará "navegar juntos".

Ángel León y Cervezas 1906 colaboran para difundir sus valores comunes

Te puede interesar