El club confirma el regreso de Borja Galán

05 febrero 2018 / 17 febrero 2018 / 29 abril 2018 Fútbol Segunda División B Temporada 2017-2018 Fabril - Rayo Majadahonda: 1-0

Borja Galán jugará la temporada 2019-20 en el Deportivo, después de que el club confirmara ayer que hace efectiva la opción de repesca que poseía sobre el extremo izquierdo, que la pasada campaña jugó en el Alcorcón.

El responsable del área deportiva de la entidad blanquiazul, Carmelo del Pozo, ya había anunciado a finales de junio que contaba con el futbolista madrileño para el segundo intento consecutivo de la escuadra herculina por regresar a Primera División: “Ha hecho méritos para conseguir volver al club. La idea es que vuelva, en los próximos días se organizará y se hará. Ha hecho méritos para ser un jugador de la plantilla del Depor”.

Del Pozo aclaró en dicha alocución que el regreso de Galán supone un coste “cero para el club” porque cuando se marchó al Alcorcón, “se hizo un contrato para que volviese”.

El futbolista de 26 años jugó la pasada campaña en el cuadro madrileño bajo la supervisión de Cristóbal Parralo, que también le dirigió en el Fabril.

El Alcorcón permitió a Galán dar el salto a Segunda División, además, teniendo protagonismo en el equipo, ya que fue uno de los habituales en las rotaciones de Cristóbal.

El madrileño, cuya posición natural es la de extremo izquierdo pero que puede actuar también por la banda derecha, disputó 33 partidos de Liga —19 como titular— en los que marcó dos goles y repartió dos asistencias. También jugó dos encuentros de Copa del Rey.

Arranca el lunes
Borja Galán es uno de los futbolistas que Juan Antonio Anquela tendrá a su disposición para la pretemporada, que arranca el próximo lunes.

El club confirma el regreso de Borja Galán

Te puede interesar