Klopp aleja a Mourinho del banquillo del Chelsea

Klopp aleja a Mourinho  del banquillo del Chelsea
Football - Chelsea v Liverpool - Barclays Premier League - Stamford Bridge - 31/10/15 Liverpool manager Juergen Klopp shakes hands with Chelsea manager Jose Mourinho at the end of the match Reuters / Philip Brown Livepic EDITORIAL USE ONLY. No use with un

 

La undécima jornada de la Premier League deparó un nuevo golpe a la credibilidad y posible futuro inmediato de José Mourinho, cuyo Chelsea tropezó sin paliativos (1-3) ante el Liverpool de Jürgen Klopp, mientras que el Manchester City y el Arsenal no fallaron ante Norwich (2-1) y Swansea (0-3) para seguir empatados en lo alto de la tabla.
Los ‘blues’ comenzaron ganando con gol de Ramires en el minuto 3, pero Coutinho, con dos auténticos golazos, y Benteke, dieron la vuelta al marcador en Stamford Bridge. Con esta, ya son seis las derrotas que ha cosechado el conjunto de Mourinho en las 11 primeras jornadas, una racha que tiene al Chelsea a pua cuatro puntos del descenso y que puede terminar con la paciencia de su multimillonario propietario Roman Abramovich.
Por su parte, el City sufrió de lo lindo ante el Norwich. Otamendi adelantó a los celesters y Yaya Touré, de penalti, superó el empate, logrado por Jerome tras un error garrafal del meta Joe Hart.
Tampoco falló el Arsenal en Gales. Los ‘gunners’ pasaron por encima del Swansea, con tantos de Giroud, Koscielny y Joel Campbell, todos ellos en la segunda mitad, lo que les mantienen empatados a 25 puntos con los ‘citizens’ de Manuel Pellegrini.
El Manchester United no consiguió pasar del empate a cero contra el Crystal Palace en un paupérrimo encuentro de los de Louis Van Gaal, y solo una magnífica actuación de De Gea hizo que el fiasco no fuera mayor. Con este resultado, el United pierde dos puntos importantes en la lucha por los primeros puestos.
El Watford se impuso (2-0) al West Ham United, gracias a la magnífica actuación de Ighalo, autor de los dos tantos, que sitúan al equipo que dirige Quique Sánchez Flores en una tranquila  undécima plaza. 
Otro español, Gerard Deulofeu, colaboró con un gol a la goleada del Everton ante el Sunderland (6-2), partido que registró un ‘hat-trick’ de Arouna Kone. Con este triunfo, los ‘toffees’ se colocan novenos.
Dos posiciones más arriba ssigue el Southampton, que venció al novato Bournemouth con goles de Steven Davis y Graziano Pelle. .

Klopp aleja a Mourinho del banquillo del Chelsea

Te puede interesar