Oleiros - Las bibliotecas acogen talleres de ilustración de cómics para los más pequeños

redacción > oleiros
 Las bibliotecas del Ayuntamiento de Oleiros acogen talleres de ilustración de cómics para que los más pequeños puedan conocer los distintos tipos de ilustraciones, que aprendan los aspectos básicos del cómic y para dar a conocer los diferentes ilustradores.
Así, el próximo martes, día 26, entre las 10.15 y las 11.45 horas, el ilustrador Óscar Villán, premio nacional de ilustración por su obra “O coelliño branco”, realizará dos talleres de ilustración dirigidos a los alumnos del colegio Isidro Parga Pondal de Santa Cruz.
Los objetivos que se pretenden conseguir son que los estudiantes aprendan diferentes técnicas de ilustración y fomentar la creatividad y la imaginación.

Xosé Tomás >
Por su parte el ilustrador Xosé Tomás impartirá el miércoles, día 27, un taller de iniciación al cómic en el colegio de A Rabadeira de la parroquia de Oleiros.
Los objetivos de esta iniciativa, que dará comienzo a las 11.45 horas, son que los alumnos aprendan diferentes técnicas para la realización de un cómic y fomentar en ellos la creatividad y la imaginación a través de las actividades plásticas y promover la lectura de cómics.

Oleiros - Las bibliotecas acogen talleres de ilustración de cómics para los más pequeños

Te puede interesar