Un motorista fallece al ser arrollado por un camión en la A-6 a la altura de Abegondo

Un motorista falleció ayer por la tarde en un accidente en la autovía A-6 a la altura del municipio coruñés de Abegondo. Según informaron fuentes del 061 Urxencias Sanitarias de Galicia, el incidente se produjo sobre las siete de la tarde a la altura del kilómetro 473 de la autovía en sentido hacia la ciudad de A Coruña.
El motorista, de iniciales L.B. N., y de 47 años falleció, según apuntan los primeros indicios de la investigación, tras ser atropellado por un camión de gran tamaño en el arcén de la autovía, cerca de las salidas y entradas de la carretera que dan acceso a las instalaciones deportivas que el Deportivo de La Coruña tiene en el ayuntamiento de Abegondo.
Según los primeros datos de la investigación, que será llevada por la Guardia Civil de Tráfico, el motorista pudo haberse parado en el arcén por algún tipo de incidencia de tipo técnico o de otra índole y fue allí donde resultó alcanzado por el camión.
Tras recibir la alerta del accidente, los servicios de emergencia enviaron al lugar una ambulancia medicalizada del 061 y fueron movilizados también los bomberos del parque comarcal de Betanzos, así como la Guardia Civil de Tráfico.
Sin embargo, al llegar al lugar del suceso, los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre, cuyo cadáver se encontraba varios metros más atrás del camión por el que fue alcanzado, según aseguraron fuentes de los dispositivos destacados en la zona.
Tras certificarse la muerte el hombre por parte de la UVI móvil llegada desde A Coruña, los servicios de emergencia tuvieron que esperar a que el juez y el forense autorizasen el levantamiento del cadáver, circunstancia que se produjo ya en el entorno de las nueve de la noche. l

Un motorista fallece al ser arrollado por un camión en la A-6 a la altura de Abegondo

Te puede interesar