El Deportivo, sin centrales del primer equipo en Valencia

El Deportivo, sin centrales del primer equipo en Valencia
Deporte Campeón-2018-05-19-004-74036c8d

El internacional suizo Fabian Schär, tal y como adelantó este diario el jueves, no estará en condiciones de actuar mañana ante el Valencia a causa de unas molestias musculares en los isquiotibiales que le obligaron a retirarse el pasado miércoles del entrenamiento antes que sus compañeros.
A pesar de que el propio central estaba dispuesto a poner todo de su parte para jugar ante el Valencia y el jueves se ejercitó en Riazor, finalmente el cuerpo técnico ha decidido no arriesgar con un hombre que está a las puertas de disputar el Mundial de Rusia 2018 con el combinado helvético y se quedará fuera de la convocatoria para medirse al cuarto clasificado de la Liga.
De este modo, el RC Deportivo se quedará sin centrales específicos de la primera plantilla en su último envite del año. Cabe recordar que Sidnei  Rechel arrastra una lesión durante las últimas semanas y que Raúl Albentosa es baja segura por acumulación de tarjetas amarillas. 
Las ausencias en el eje de la retaguardia le abrirán el camino a la titularidad al central juvenil Mujaid, que el pasado fin de semana se estrenó en la Liga frente al Villarreal, relevando a Juanfran.
Así pues, el joven riojano podrá exhibir sus cualidades en una dura reválida ante delanteros de primer nivel mundial como Rodrigo, Zaza o Guedes.

Cinco bajas por lesión
Cinco futbolistas del Depor causarán baja por motivos médicos mañana en Mestalla ante el Valencia: Sidnei, Bóveda, Fede Cartabia, Carles Gil y Andone.
Solo Bóveda saltó al terreno de juego a trotar por su cuenta, mientras que el resto ya han comenzado a marcharse de vacaciones, con permiso del club.
Celso Borges tampoco ha estado esta semana en los entrenamientos del primer equipo, ya concentrado con Costa Rica, mientras que Albentosa no podrá ser alineado mañana por sanción.

El Deportivo, sin centrales del primer equipo en Valencia

Te puede interesar