Las nuevas tecnologías cobrarán más protagonismo en la próxima Laboralia

habrã¡ 200 plazas para los seminarios y las prã¡cticas quintana
|

En un contexto económico difícil, recurrir a las nuevas tecnologías para conseguir una mejor optimización de la búsqueda de empleo cobra cada día más importancia. La feria de orientación Laboralia incidirá, en su próxima edición, en este aspecto, con un día entero dedicado a las herramientas 2.0.

La cita, todo un clásico para la comunidad educativa de A Coruña, volverá a reunir a cientos de jóvenes los próximos 25, 26 y 27 de febrero en el Centro Universitario de Riazor. A lo largo de tres jornadas, expertos en la materia ayudarán a todos los participantes a encontrar la mejor orientación para su futuro profesional a través de charlas, seminarios y toda la información que necesitan para establecerse laboralmente, ya sea por cuenta ajena o por cuenta propia.

Además, habrá tres días de “experience day”, entre el 28 de febrero y el 1 de marzo en el centro sociocultural Novacaixagalicia. Responsables de los departamentos de recursos humanos de varias empresas darán las claves para enfrentarse a los procesos selectivos.

 

Las nuevas tecnologías cobrarán más protagonismo en la próxima Laboralia