Betanzos - El PP urge la contratación de dos auxiliares de Policía Local subvencionados por Presidencia

L.T. > betanzos
  El Partido Popular de Betanzos instó ayer el gobierno municipal, a través de un comunicado, a contratar de forma urgente al menos dos auxiliares de la Policía Local dada la proximidad de la Feira Franca Medieval, la campaña de verano y las Fiestas de San Roque y Santa María, con el aumento de población que estas fechas implica. En su reclamación, los populares tienen en cuenta que el anterior grupo dirigente, liderado por María Faraldo, solicitó a la Xunta la subvención destinada a sufragar los costes para la contratación temporal de dos agentes.
Según el PP, ésta ha sido la primera vez que el Ayuntamiento de Betanzos pudo optar a la ayuda, puesto que uno de los requisitos que exigía la Consellería de Presidencia era el certificado de presentación de las cuentas del último ejercicio ante el Consello de Contas de Galicia.
La solicitud de los conservadores betanceiros coincidió ayer con la  publicación en la web municipal de la relación de aspirantes aptos después de los resultados de los ejercicios segundo y tercero para la contratación laboral temporal de auxiliares de la Policía Local de Betanzos.

Betanzos - El PP urge la contratación de dos auxiliares de Policía Local subvencionados por Presidencia

Te puede interesar