Atracan una sucursal de La Caixa y escapan sin el botín

La Policía Nacional busca a los dos hombres que trataron de atracar una sucursal de La Caixa del número 177 de la avenida del General Sanjurjo de la que escaparon sin llevarse ningún dinero. La investigación todavía está en marcha y hay muchos detalles que no han trascendido, pero se sabe que los sospechosos son dos hombres que entraron embozados con bragas en la sucursal cuando estaba a punto de cerrar, a las dos de la tarde. Uno de ellos era alto, de un metro noventa, y el otro mucho más bajo, de un metro sesenta.

Según las declaraciones de los testigos, se sospecha que el hombre más alto es español, a juzgar por el acento, mientras que se ignora la nacionalidad de su cómplice, que permaneció en silencio. Tampoco se sabe si los atracadores llevaban armas, porque ningún testigo recuerda haberlas visto. Al parecer, estaban muy nerviosos y decidieron darse a la fuga antes de que les pudieran entregar el dinero. Por lo que se sabe, iniciaron la huida a pie, aunque no se descarta que hubiera un coche aguardándoles. .

 

vuelco

Por otro lado, un turismo volcó a las once de la mañana en la rotonda de puente de A Pasaxe sin que hubiera heridos que lamentar. El conductor perdió el control de su vehículo y colisionó contra los pivotes que rodean la rotonda, lo que provocó que el turismo volcase. Hasta el lugar acudieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico. n

Atracan una sucursal de La Caixa y escapan sin el botín

Te puede interesar