Fatihi y Fernández Castro vencen en categorías absolutas

Fatihi y Fernández Castro vencen en categorías absolutas

Abdelaziz Fatihi cumplió con el pronóstivo en la X Baixada de San Pedro de Visma, antepenúltima prueba del Coruña Corre, que en categoría absoluta femenina tuvo como vencedora a Sofía Fernández Castro.


Más de 700 atletas tomaron parte en la prueba en sus diferentes categorías de edad. El más veloz de todos fue Fatihi, que empleó 22 minutos y 30 segundos en recorrer los 6.490 metros. Segundo fue Anxo Castro (23:22) y tercero Alfonso Soto (25:21).


En féminas, Fernández Castro paró el crono en 26:20, más de cuatro minutos que la segunda, Lucía Vázquez (31:04). Completó el podio Yoly Vázquez (32:53).


En categoría junior se impusieron Jorge Sieira (23:49) y Patricia Suso (36:50), en promesa los ganadores fueron David Bergondo (28:27) y Sofía Fernández Castro –doblete con su triunfo absoluto–, mientras que en las categorías de veteranos cruzaron la meta en primer lugar José Miguel Gómez y Noemí Moral (Vetaranos 1), Javier Tourís y Nuria Palacios (2), José Suárez y Elisa Paz (3) y Domingo Álvarez y Araceli Veiga (4).


La próxima parada del Coruña Corre será el 10 de septiembre, la Volta a Oza. Dos semanas después, la Carrera Popular del Ventorrillo cerrará el circuito 2017.

Fatihi y Fernández Castro vencen en categorías absolutas

Te puede interesar