El Silva debe esperar una jornada más

20 abril 2015 Fútbol Tercera División Temporada 2014-2015 Silva-Órdenes: 1-1
|

redacción
a coruña

El Silva no fue capaz de puntuar en el campo de un Cultural Areas que, ayer, certificó su descenso a Preferente Autonómica pese a haber conseguido los tres puntos. La victoria (2-1) del Boiro contra el Xuventú Sanxenxo confirmó la crónica de una muerte anunciada en el equipo de Fonsi Valverde.
Por su parte, el equipo coruñés encadena ya cuatro jornadas sin ganar y se queda con cinco puntos de colchón sobre la zona de descenso a falta de tres partidos para el final.
Empezó bien el encuentro para los intereses del conjunto que dirige Javier Bardanca. Nada más empezar, el extremo Álvaro adelantó al cuadro del Ventorrillo, pero no tardó en darle la vuelta al marcador el Cultural Areas. Primero fue el lateral izquierdo Salva el que equilibró la contienda. Poco después, otro defensa, Marcos, completó la remontada para el equipo local. Con ese marcador (2-1) se llegó al descanso.
Ya en el segundo tiempo, el delantero Cuadrado (desde el fichaje de Weller extremo izquierdo habitual en el conjunto de Ponteareas) hizo el 3-1 que dejaba el choque prácticamente visto para sentencia.
Con el 3-1 en contra, Javier Bardanca movió el banquillo y la primera medida que adoptó fue dar entrada a un delantero –Movilla– para retirar del campo a un lateral izquierdo –Rebollo–. El salto de competitividad del Silva se notó. Movilla recortó distancia dos minutos después de saltar al campo.
Weller volvió a marcar para el Cultural Areas (4-2) pero de nuevo Movilla hiz el 4-3 en el minuto 84. En los últimos diez minutos, el Silva buscó el empate de todas las maneras pero no lo encontró.

El Silva debe esperar una jornada más