La Cámara de A Coruña estrena Centro de Idiomas, entre otros alemán y chino

La Cámara de A Coruña estrena Centro de Idiomas, entre otros alemán y chino
Logo de la Cámara de Comercio de A Coruña.

La Cámara de Comercio de A Coruña ha presentado hoy su nuevo Centro de Idiomas, en colaboración con el Instituto Madrileño de Formación, (IMF), en el que ofrecerá cursos de inglés, francés, alemán o chino.
El presidente de la entidad cameral, Marcelo Castro-Rial Schuler; el director general del IMF, Carlos Martínez, y el director de IMG en Galicia, Fernando Tojo, han intervenido en el acto de presentación del Centro de Idiomas, dirigido exclusivamente a adultos.
En primera instancia, este centro ofrecerá cursos de inglés, alemán, francés y chino para la obtención de los certificados oficiales reconocidos a nivel internacional, como Cambridge, Instituto Confucio, Alianza Francesa e Instituto Goethe, que se prolongarán durante nueve meses y comenzarán el próximo 10 de febrero.
Por otra parte, como un servicio específico para empresas, el Centro podrá ofrecer cursos intensivos y monográficos, de perfeccionamiento, destinados a usuarios con perfiles concretos y orientados a actividades específicas.
Esta iniciativa de la Cámara se enmarca en su actividad formativa y constituye una apuesta por el desarrollo de nuevas fórmulas de formación especializada y de calidad para dar respuesta a las necesidades del colectivo empresarial del área de A Coruña.

La Cámara de A Coruña estrena Centro de Idiomas, entre otros alemán y chino

Te puede interesar