Jada Pinkett Smith prepara la serie Murder Town

Jada Pinkett Smith prepara la serie Murder Town
21 julio 2013 página 72 NUEVA YORK (NY,EEUU), 29/05/13.- De izquierda a derecha, el actor estadounidense y miembro de reparto Jaden Smith, su hermana, Willow Smith, su padre y miembro de reparto, el actor Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith y

Jada Pinkett Smith prepara un drama de abogados para la pequeña pantalla. Meses después de despedirse de la primera temporada de Gotham, la actriz de 44 años prepara el piloto de una nueva serie para la cadena ABC, en la que participará como protagonista y productora ejecutiva.
Producida por A + E Studios, la serie narrará la historia de la primera letrada afroamericana en el distrito de Wilmington, la mayor ciudad del estado de Delaware. Una personaje que se enfrentará a una sorprendente revelación sobre su marido asesinado.
LA MUJER DE WILL SMITH PROTAGONIZARÁ Y PRODUCIRÁ UN NUEVO DRAMA JUDICIAL PARA LA CADENA ABC
Murder Town, título de la producción, será escrita por Barry Schindel, responsable de Castle, a partir de un texto original de Rob Fresco, autor de algunos de los guiones de Cómo defender a un asesino y Héroes. Además, el proyecto contará con el apoyo de la productora que la intérprete comparte con su marido, Will Smith, Overbrook Entertainment.
SU MARIDO REGRESA AL MUNDO DE LA MÚSICA CON UNA GIRA JUNTO A DJ JAZZY JEFF EN 2016 Y PREPARA LA PROMOCIÓN DE CONCUSSION.
Un anuncio que llega pocos días después de que su esposo, el prolífico actor y productor confirmara su regreso al universo musical, con una gira para el año que viene con su viejo amigo DJ Jazzy Jeff, con el que triunfó en los 80.
"En esa época estábamos apenas comenzando y nunca pudimos hacer una gira, así que de verdad me gustaría salir y hacerla", dijo recientemente el intérprete de 47 años en el programa de Ellen DeGeneres.
En poco menos de un mes, Smith estrenará en Estados Unidos la película Concussion, un drama deportivo basado en hechos reales que le colocaría por tercera vez en la carrera hacia el Oscar. En España tendremos que esperar hasta marzo para ver este trabajo dirigido por Peter Landesman.

Jada Pinkett Smith prepara la serie Murder Town

Te puede interesar