Triunfo de un Liceo que recupera terreno con el Barça

Triunfo de un Liceo que recupera terreno con el Barça
Di Benedetto anotó el cuarto gol de los verdiblancos, mientras que el Noia dio el primer disgusto a los de Eduard Castro | quintana

La regularidad del Liceo tuvo su premio en la octava jornada, la primera de la temporada en la que el equipo herculino recupera terreno con el Barcelona. Los hombres de Juan Copa hicieron los deberes al derrotar a domicilio al Girona (2-4), mientras que los azulgranas empataron (y gracias) con el Noia (2-2). De esta manera, los verdiblancos se colocan a dos puntos del líder de la OK Liga.
No fue fácil, como era de esperar conseguir que el Girona perdiera por primera vez en casa. Y peor se pusieron las cosas cuando, poco después del pitido inicial, Pelícano adelantaba a los anfitriones.
La primera parte fue un querer y no poder para los verdiblancos que, sin embargo, lograron empatar poco antes del descanso. En el minuto 21, Dava Torres colocaba el 1-1.
Y lo mejor es que, una vez ‘abierta la lata’ los goles siguieron cayendo en la portería de un ‘viejo conocido’, Jaume Llaverola. Torres volvió a acertar en el 27, Josep Lamas en el 37 y Di Benedetto en el 43. En ese minuto Raúl Pelícano anotó de falta directa, pero el 2-4 ya no se movió, dándole tres puntos más al Liceo.
Mientras, en Sant Sadurní d’Anoia el Barcelona no era capaz de superar a los locales, que fueron ganando por 1-0 y 2-1. Finalmente, el equipo de Eduard Castro logró empatar, cediendo los primeros dos puntos de la temporada y, con ello, dando esperanza a todos sus rivales. l

Triunfo de un Liceo que recupera terreno con el Barça

Te puede interesar