El Laracha sucumbe ante un gran Boiro y se aleja del sueño

El Laracha sucumbe ante un gran Boiro y se aleja del sueño
Kevin protege el balón ante la presión de Jonathan raúl López

 El Boiro sale muy reforzado en la lucha por el tercer puesto de su visita a Laracha. No solo por la victoria, sino también por la imagen mostrada en el terreno de juego durante los noventa minutos

El partido comenzó con ritmo y sin demasiadas sorpresas en las alineaciones. Poco a poco, el cuadro visitante se fue haciendo dominador del encuentro, a pesar de que Kevin tuvo la primera oportunidad del choque. Además, los locales no tuvieron demasiada suerte en la jugada del primer gol, ya que Javi Villar que había sentido un pinchazo segundos antes, no pudo cortar un balón largo de Jonathan a Armental. El extremo, solo ante Damián, definió con clase. Vaselina exquisita para poner por delante a los suyos.

Al filo del descanso, Brais recibió en la frontal, encaró a Adrián Santos y éste le hizo penalti. A Sito no le tembló el pulso y subió las tablas al marcador.

A la vuelta de vestuarios, el partido retomó su curso inicial y los pupilos de Carlos Nodar tuvieron una gran oportunidad para ponerse por delante de nuevo. Penalti por mano de Jesús, tras un recorte en el área de Calo. El mismo ariete quiso asumir la responsabilidad, pero Damián dio esperanzas a su equipo parando el tiro y también el rechace a Armental.

Sin embargo, el Boiro siguió cercando la portería rival y a falta de cinco minutos para el pitido final, Calo desató la euforia de los visitantes con un tanto a pase de Fininho tras una prolongación en el área. En el descuento, Armental puso la guinda a su espectacular encuentro con otro tanto tras una jugada personal de Jesús Ramos.

El Laracha sucumbe ante un gran Boiro y se aleja del sueño

Te puede interesar