Última jornada para recordar

Copia de Deporte Campeón-2014-04-17-025-6b8b00d3
|

Concluyó una nueva edición del Pequebasquet. Ayer hubo dos nuevas visitas de jugadores del primer equipo del Leyma Natura Basquet Coruña a dos sedes. Por un lado, Carlos Noguerol visitó la sede del CEIP Ramón de la Sagra, mientras que Sean Ogirri y Omondi Amoke, estuvieron en las instalaciones del antiguo pabellón Magisterio.
Además todos los participantes tuvieron la oportunidad de participar en el concurso que busca mascota para el Campus Milenium. El autor del dibujo elegido para ser la mascota de esta edición del campus, podrá acudir gratis a la actividad gratis. En los próximos días, a través de la página web del Basquet Coruña, se dará más información sobre cómo participar en este concurso.
Se cierran así tres jornadas de intenso trabajo en las que participaron cerca de 300 niños y niñas de entre 5 y 12 años en ocho sedes diferentes: polideportivas municipales de Riazor y O Ventorrillo, Magisterio, y de los colegios Ramón de la Sagra, Labaca, Raquel Camacho, Salesianos y Eusebio da Guarda. n    redacción

Última jornada para recordar