Sidnei aprieta los dientes

Sidnei aprieta los dientes
22 diciembre 2015 Fútbol Liga Primera División Temporada 2014-2015 Deportivo-Celta: 2-0

 

Uno de los pilares del proyecto deportivista 15-16, Sidnei Rechel, se exprimirá en los entrenamientos de la presente semana para apurar sus opciones de reaparecer el próximo sábado en el derbi de Balaídos.
El central brasileño sufrió una rotura de fibras de grado II en su pierna el pasado 20 de febrero en el estadio de Cornellá-El Prat, de la que ya ha evolucionado de modo notable.
No en vano, el jugador ya toca balón desde hace más de una semana, aunque todavía no se ha reintegrado a la disciplina de entrenamientos de grupo.
El exfutbolista del Benfica conocerá a lo largo de las siguientes horas el estado exacto de su rehabilitación y en función de sus sensaciones el cuerpo técnico de Víctor Sánchez del Amo decidirá si está en condiciones de desplazarse a Vigo el próximo fin de semana.
La victoria en el último compromiso de Liga blanquiazul frente al Levante (2-1) ha devuelto la calma al seno de un Depor que no sumaba de tres en tres desde diciembre y que podría reservar al ‘12’ blanquiazul para el choque ante la UD Las Palmas del lunes 11 de abril en Riazor.
Sin embargo, el defensa central brasileño tiene muchas ganas de proporcionar al equipo su oficio y experiencia en un partido tan especial para la afición como el derbi gallego.

vuelta al tajo a las 10.30
Después de tres jornadas de descanso concedidas por Víctor Sánchez del Amo a su plantilla, el Depor regresa hoy al trabajo.
Y será en una sesión programada para las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva de Abegondo, en la que será la primera de cinco pruebas para optimizar el estado de forma del equipo antes de la visita a Balaídos —todas en Abegondo salvo la del viernes, en Riazor a puerta cerrada—.
El míster madrileño, que no podrá contar hasta mediados de semana con los internacionales Fayçal Fajr y Borges, comenzará a preparar un encuentro de enorme rivalidad que obligará a su conjunto a la máxima exigencia.
El técnico, que recuperará a hombres ‘tocados’ la pasada semana como Lopo, Juan Domínguez, Oriol Riera o Fede Cartabia, no podrá contar con el concurso de los lesionados Manuel Pablo y Rober.
Víctor tendrá que meditar respecto al sistema táctico a emplear en campo olívico, ya sea para seguir con el 4-2-3-1 que puso en liza ante el Levante o bien regresar al trivote en la manija de la medular.
Con las heridas restañadas después del balsámico triunfo frente al Levante, el plantel deportivista se afanará en tributar una alegría a su fiel afición en Vigo y poder acercarse de modo definitivo a la permanencia, el objetivo que se marcó la directiva para este curso.

Sidnei aprieta los dientes

Te puede interesar