Acierto, paradas y tres puntos más para el Liceo

Deporte Campeón-2018-11-05-027-dfc6b414
|


Pero enfrente se encontró a un rival intratable, que acertó desde el minuto 5, cuando Dava Torres anotaba la falta directa inmediatamente posterior a la única tarjeta azul del partido, señalada al jugador visitante Aragonés.
El Noia no dudó en buscar todo el tiempo la portería de Malián, pero el de Sant Hipolit acertó una y otra vez.
La salida de los jugadores del banquillo fue fundamental. Marc Coy volvió a cumplir gracias a sus potentes disparos. Con dos goles muy parecidos desde el lado derecho (solo que uno en movimiento y otro en estático) introdujo la bola en la portería de Xus Fernández en los minutos 14 y 17. Con 3-0, el encuentro se le ponía muy cuesta arriba a los de Sant Sadurní.

Mucho contacto
Un choque intenso, dinámico y con contacto, por lo que no fue extraño que el Liceo tuviese antes del descanso la opción de falta directa, tras la décima infracción del Noia. Y de nuevo a bola parada hubo gol, esta vez del internacional francés Carlo di Benedetto (4-0).

En la segunda parte, los rojinegros apretaron. Mendes mandó una bola al palo de Malián en el minuto 28, y en el 30 fallaba la directa posterior a la décima falta verdiblanca. Para colmo, en el 32 Miras, de disparo rebotado, conseguía el 5-0.

El partido ya estaba decidido pero el Noia buscaba su gol. Y lo consiguió tras un contragolpe que cerró Xavi Costa en el minuto 37 (5-1).


Aún daría tiempo a llegar a la media docena, también de contraataque, entre Miras y Eduard Lamas, que culminó este último en el 46 (6-1).


Los coruñeses ya piensan en su próximo partido, el sábado que viene en la pista del Girona.

Acierto, paradas y tres puntos más para el Liceo