Detienen a un vendedor de CD pirata en la calle Barcelona por agredir a un agente municipal

  La Policía Local detuvo el sábado pasado a un hombre de 32 años que vendían copias de CD y DVD en el cruce de la calle de Andrés Gaos con Barcelona. El sujeto, que fue identificado como P.M.F., está acusado de un delito de atentado a un agente de la autoridad después de que agrediera a uno de los policías que trataban de identificarlo.

Fue pasadas las doce de la mañana cuando una patrulla observó al sujeto vendiendo discos y películas en la calle. Cuando estaban realizando los trámites para determinar su identidad, el mantero golpeó a un policía y salió corriendo, según explicaron las autoridades. Tras darle alcance, los policías locales lo trasladaron a la Comisaría, donde pasó por los trámites oportunos antes de pasar a disposición judicial y ser puesto en libertad, aunque imputado por atentado a la autoridad.

 

Robo en coche > Ese mismo día, pero ya a las cinco de la tarde, otra dotación del 092 detuvo a los sospechosos de un robo en un vehículo. Se trata de G.A.C., de 34 años, y J.L.F.S., de 49, que fueron localizados en el cruce de la avenida de Arteixo con la calle de Pontedeume después de que una llamada de la sala del 092 informara a las unidades de la zona de que dos personas habían forzado una puerta de un vehículo aparcado en esas misma avenida, a la altura del número 11.

Tras cachearles de forma superficial, se les descubrieron y confiscaron varios objetos que posteriormente la propietaria del vehículo reconoció como suyos. Ambos fueron trasladados a las dependencias policiales para los trámites habituales.

Detienen a un vendedor de CD pirata en la calle Barcelona por agredir a un agente municipal

Te puede interesar