Silvia Penide presentará en el centro cívico de Arteixo su último trabajo, “Animal de compañía”

penide y los animales actuarán el viernes en arteixo quintana
|

Silvia Penide, natural de Meicende, llevará al centro cívico de Arteixo su último trabajo “Animal de compañía. Se trata del quinto disco de la cantautora que reúne un compendio de letras “duras y maduras”.

La cantautora ofrecerá a los que se acerquen hasta el auditorio arteixán el viernes a las 20.45 horas, un trabajo de diez temas en la que la acompaña Los Animales: Fernando Lamas, Rubén Barros-Deschamps, Fran Castro y Serxio Moreira.

Todos ellos se subirán al escenario del centro cívico para ofrecer unas canciones “cun profundo contido musical e persoal que afondan no particular universo da compositora”, como explican desde la formación musical.

Respecto al disco, los que adquieran algún ejemplar de esta primera edición se llevarán una pequeña obra de arte. Así, el artista Roi Parto ha elaborado de manera artesanal un lienzo de cinco por cinco centímetros, pintado al óleo y que la propia cantante plasmó en un cuadro de grandes dimensiones.Silvia Penide, natural de Meicende, llevará al centro cívico de Arteixo su último trabajo “Animal de compañía. Se trata del quinto disco de la cantautora que reúne un compendio de letras “duras y maduras”.

 

Silvia Penide presentará en el centro cívico de Arteixo su último trabajo, “Animal de compañía”