Juzgan a un hombre acusado de agredir sexualmente a una mujer

Juzgan a un hombre acusado de agredir sexualmente a una mujer
2018092600371865195

La sección primera de la Audiencia Provincial de A Coruña celebrará el día 4 el juicio contra un hombre acusado de agresión sexual a una mujer y lesiones, según informa el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG). Por estos hechos, Fiscalía solicita para el sospechoso diez años de prisión.

De acuerdo con el escrito de calificación, el acusado, en el mes de septiembre de 2018, contactó a través de una página web con la mujer para mantener un encuentro sexual a cambio de 50 euros. Ambos acordaron verse para tener una relación sexual con preservativo y por el precio indicado.

En el día acordado, el hombre recogió a la mujer en su vehículo en la Ronda de Nelle de A Coruña y la llevó a una zona solitaria del poblado del Portiño, pasando ambos al asiento trasero del vehículo en el que también había una silla acoplada de la hija pequeña del acusado.

"En ese reducido espacio, decidió sacarse el preservativo", señala el Ministerio Público que asegura que lo hizo "contra la clara voluntad" de la víctima, que se negó "a seguir con el encuentro sexual.

Ante su negativa, presuntamente, el hombre "comenzó a ponerse violento, agarrándola del pelo y el cuello, acorralándola contra la silla infantil, de modo que era imposible salir, hasta ponerse encima, inmovilizándola para, finalmente, penetrarla vaginalmente".

Fiscalía señala que "a causa de la violencia ejercida por el acusado, además de una crisis nerviosa" la mujer sufrió "erosiones en el cuello" y necesitó tratamiento psicológico.

Juzgan a un hombre acusado de agredir sexualmente a una mujer

Te puede interesar