Borja Valle comienza la semana al margen

Borja Valle en Abegondo / Mónica Arcay
|

El Deportivo ha retomado los entrenamientos esta mañana, tras un día de descanso, para preparar su próximo partido, contra la Ponferradina en El Toralín el sábado a las 18.00 horas.

La escuadra blanquiazul ha comenzado la jornada con el comunicado de la renuncia del Consejo de Administración, como ha relatado Víctor Mollejo en rueda de prensa.

"Nos han avisado al llegar aquí esta mañana. Yo me enteré ayer por la tarde porque me gusta leer las cosas y estar al tanto de todo. El club no está bien y era algo que podía pasar", ha explicado el joven futbolista minutos antes del entrenamiento.

Posteriormente, los blanquiazules han tenido una sesión de vídeo antes de saltar al césped a las 11.45 horas, donde los que fueron titulares contra el Zaragoza han afrontado un suave trabajo de recuperación, mientras que el resto de la plantilla ha disputado un rondo, ha trabajado pases a media y larga distancia y ha completado una tarea de acciones de ataque, centros con remates y fútbol en espacio reducido.

David Simón y Borja Valle han sido los únicos que se han ejercitado al margen del grupo. Ambos han realizado trabajo específico.

Borja Valle comienza la semana al margen