Trigueros elige quedarse en Segunda División

28 junio 2020 / 15 julio 2020 / 01 octubre 2020 Fútbol Liga Segunda División Temporada 2019-2020 Deportivo - Ponferradina: 2-1
|

El Deportivo sigue intentando cerrar el sustituto de Michele Somma, que no será Pablo Trigueros. El defensa, que estaba libre y era una de las opciones que manejaba la dirección deportiva blanquiazul para reforzar el eje de la zaga, se ha comprometido con el Mirandés. Ha preferido quedarse en Segunda División que bajar un peldaño para militar en la entidad deportivista.

El toledano, que militó en el Rápido de Bouzas antes de incorporarse a la Ponferradina, con la que llegó al fútbol profesional, pretende afianzarse en la categoría de plata en Anduva.

Ayer, el equipo de Miranda de Ebro confirmó el fichaje del futbolista hasta la conclusión de la presente temporada. Al Mirandés llega con la carta de libertad después de haberse desvinculado de la Ponferradina, con la que jugó la temporada pasada en el Estadio Abanca-Riazor.

Esa podía haber sido su nueva casa ya que figuraba en una amplia lista de candidatos para incorporarse al Deportivo en Segunda B. El club maneja otros nombres para un puesto que tiene todavía que definir.

Trigueros es un defensa central de 27 años con experiencia en Segunda tras haber sumado el pasado curso más de 2.700 minutos con el conjunto berciano, siendo un jugador fijo en la zaga de Jon Pérez Bolo, con el que ascendió a la categoría de plata.

Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, el futbolista toledano participó en la estructura rojiblanca hasta alcanzar el equipo filial.

Su formación continuaría en Segunda División B en la Arandina para posteriormente firmar con el Club Rápido de Bouzas, equipo previo a su llegada al Bierzo, donde jugó las dos últimas temporadas.

Pendientes de Mujaid

El Deportivo se encuentra a la espera de cerrar el sustituto de Somma y también sigue atento a movimientos de última hora que pudieran producirse con Mujaid Sadick.

El central de la cantera no ha renovado todavía su contrato con el Deportivo, que expira en 2022, y ese es el requisito imprescindible para que el club herculino le deje salir a un club de superior categoría en forma de cesión. En caso contrario, se quedará en la plantilla. l

Trigueros elige quedarse en Segunda División