Los dos españoles asesinados en Panamá recibieron tiros de escopeta en la cabeza

Los dos españoles hallados muertos el jueves en Panamá recibieron disparos de escopeta en la cabeza, y una cuarta persona fue detenida por supuesto pillaje en la casa de una de las víctimas, según varias fuentes citadas ayer por el diario local “La Prensa”.

“Tiros de escopeta en la cabeza acabaron con la vida de los españoles José Antonio Perdomo Cebrián, de 57 años, y su amigo Miguel Untiedt, de 47, cuyos cuerpos fueron encontrados el jueves pasado en isla Punta Manzanillo, comunidad de La Guaira, en la provincia de Colón, según la autopsia practicada a los cuerpos”, añade el rotativo.

El jefe del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, Humberto Más, informó de que los cadáveres de los dos españoles, uno de ellos con nacionalidad también alemana, presentaban orificios de bala en la cabeza, tórax y brazo, y añadió que esta fue la causa del deceso de ambos. Más aclaró que solo tenía un informe preliminar, y agregó que no recordaba haber visto que los cuerpos tuviesen heridas de arma blanca, como se había dicho en principio.

Por este crimen ya estaban detenidas tres personas a las que no se le han formulado cargos.

Los dos españoles asesinados en Panamá recibieron tiros de escopeta en la cabeza

Te puede interesar