Carlos Fernández ya está en A Coruña

Carlos Fernández  ya está en A Coruña
Carmelo del Pozo recibió ayer a Carlos Fernández en Alvedro

Carlos Fernández, delantero del Sevilla, será nuevo jugador deportivista para la temporada 18-19, tal y como adelantó este diario desde el pasado miércoles.
A falta de la pertinente revisión médica, el atacante de 22 años se convertirá en futbolista del Deportivo para la próxima campaña, en calidad de cedido por el club del Sánchez Pizjuán.
En la jornada de ayer el jugador sevillano fue recibido en el aeropuerto de Alvedro por el director técnico blanquiazul Carmelo del Pozo, quien en rueda de prensa anunció que podría haber novedades respecto al ‘9’ en cuestión de horas antes de la jornada de hoy, viernes 31, cuando cierra el mercado a las 00.00 horas.
El único obstáculo que podría frenar su incorporación al RC Deportivo radica en sus dos graves lesiones de rodilla recientes (padecidas en 2016 y 2018), de las que parece completamente recuperado.
A lo largo del día de hoy el RC Deportivo anunciará el acuerdo para la contratación de un jugador llamado a marcar diferencias, que en la cantera sevillista destacó desde edad muy temprana hasta el punto de que los de Nervión lo blindaron con un contrato de ‘estrella’ emergente para evitar que los ‘grandes’ del fútbol estatal pudiesen arrebatárselo.
Con el fichaje de Carlos Fernández el RC Deportivo daría por cerrado el capítulo de incorporaciones para la temporada presente 18-19.
La delantera de los de Riazor estará configurada —de no haber sorpresas de última hora— por cuatro futbolistas con calidad y pegada, que garantizan el gol para los herculinos.
Carlos Fernández se uniría desde hoy mismo a un ‘tridente’ conformado por Quique González —ya anotó ante el Extremadura—, Christian Santos —especialista en el juego aéreo— y Borja Valle, un ‘todoterreno’ que acaba de renovar una temporada, hasta 2020, con la entidad de la Plaza de Pontevedra. El póker de artilleros para el ascenso. l

Carlos Fernández ya está en A Coruña

Te puede interesar