CCCO convoca una huelga indefinida para el servicio de mantenimiento de fuentes

CCCO convoca una huelga indefinida para el servicio  de mantenimiento de fuentes
Los trabajadores están en huelga indefinida quintana

 El sindicato CCOO ha convocado a sus trabajadores a una huelga indefinida en el servicio de mantenimiento y reparación de fuentes públicas. Denuncian que desde la adjudicación de estos servicios a la UTE Ángel Roade y Rivas Boquete el pasado 1 de febrero, la empresa está cometiendo irregularidades en el pliego de condiciones del Ayuntamiento.

Así, según las críticas del sindicato, la concesionaria estaría bajando los sueldos y variando las jornadas laborales. Explican los trabajadores que estos cambios suponen “un risco para os usuarios, como constatou a policía local en polo menos dúas ocasións nas que foi requerida polos propios cidadáns”. Según afirman, el servicio debe realizarse en horario de mañana porque por la tarde hay muchos niños en os parques.

A pesar de las instancias de los trabajadores tanto al Ayuntamiento como a la propia empresa para restablecer las condiciones laborales de los empleados, estos, en base a no haber obtenido respuesta alguna, han convocado una huelga indefinida en este servicio para exigir, según mantienen, que se garantice la seguridad de los usuarios.

CCCO convoca una huelga indefinida para el servicio de mantenimiento de fuentes

Te puede interesar