Vuelca un camión en Barreiros y obliga a cortar un carril de la A-8

Vuelca un camión en Barreiros y obliga a cortar un carril de la A-8

La Guardia Civil se ha visto obligada a cortar un carril de circulación de la Autovía del Cantábrico (A-8) como consecuencia del vuelco de un camión a la altura de la localidad lucense de Barreiros.

La central de coordinación de emergencias del 112 recibió aviso del accidente a las nueve de la mañana, cuando el 061 comunicó que salía hacia el lugar del siniestro para atender a los posibles heridos de un siniestro que tuvo lugar en el kilómetro 524 de la A-8, en las proximidades de la salida de San Cosme de Barreiros.

El 112 movilizó a la Guardia Civil de Tráfico, que envió a una patrulla al lugar del accidente, y a la Policía Local.

Los agentes de Tráfico cortaron uno de los carriles de la autovía en sentido A Coruña, mientras que el equipo sanitario del 061 permanece en el lugar del accidente, por lo que, de momento, no ha trascendido más información sobre el estado de los heridos.

Se da la circunstancia de que la Autovía del Noroeste (A-6) todavía permanece cortada a la altura del municipio de O Corgo, como consecuencia del vuelco de otro camión, cargado de colchones, a las ocho de la mañana, cuando circulaba en sentido A Coruña.

También hubo que cortar uno de los carriles de la A-6 esta mañana, en sentido Madrid, a la altura de As Nogais, porque un camión perdió la plataforma que arrastraba.

Vuelca un camión en Barreiros y obliga a cortar un carril de la A-8

Te puede interesar