Betanzos - Acebe cierra con la Festa do Comercio la campaña estival para impulsar las ventas

El Ideal Gallego-2011-06-25-019-c2582930redacción > betanzos
  La Asociación de comerciantes y empresarios de Betanzos (Acebe) celebrará hoy la cuarta edición de la Festa do Comercio, una celebración con la que la entidad brigantina pondrá punto y final a la campaña de verano y en la que sorteará un turismo entre los clientes de las empresas y establecimientos de la ciudad.
La “Campaña de Verán 2011” comenzó el pasado 1 de junio, fecha en la que los comerciantes brigantinos comenzaron a repartir boletos de participación entre sus clientes.
Para poder participar en el sorteo del vehículos todas aquellas personas que posean boletos (que deberán estar sellados por el establecimiento emisor) tendrán que  introducir una parte del mismo en una urna que se instalará entre las 10.00 y las 00.00 horas en la plaza de O Campo.
El sorteo se celebrará a partir de las 0.30 horas en uno de los descansos de la verbena que ofrecerá la orquesta Suavecito. Es imprescindible estar presente para poder reclamar el premio.
La Festa Do Comercio es una celebración que clausura la campaña de dinamización comercial de Acebe y que distribuyó en algo más de tres semanas, 250.000 rifas entre los clientes de los comercios y empresas integradas en la entidad.
Esta campaña cuenta con la colaboración de la Xunta, del Ayuntamiento de Betanzos y de la Diputación, entre otros.

Betanzos - Acebe cierra con la Festa do Comercio la campaña estival para impulsar las ventas

Te puede interesar