Estética en cejas: micropigmentación y microblading

Estética en cejas: micropigmentación y microblading
|

¿Sabías que las herramientas utilizadas para realizar el maquillaje semipermanente de cejas son esenciales para lograr resultados perfectos? No te la juegues y compra todo lo que necesitas para llevar a cabo estas técnicas en las mejores tiendas especializadas (como Tu Micropigmentación y Microblading Online).

Todo lo que necesitas saber sobre la Micropigmentación y el Microblading

Una revolución para tus cejas

Las cejas son una parte muy importante del rostro, ya que lo dotan de expresividad y carácter. Las técnicas de micropigmentación y microblading son las mejores aliadas para lograr que esta zona se vea más tupida y definida.

Gracias a estas técnicas se pueden rellenar las cejas de aquellas personas que carecen de suficiente pelo en esta parte del rostro (por alopecia, quimioterapia, entre otros).

Tanto la micropigmentación como el microblading son técnicas estéticas empleadas para conseguir el efecto óptico de unas cejas más pobladas. Sus resultados realistas y su duración temporal diferencian estos procedimientos del tatuaje. La micropigmentación y el microblading de cejas deben hacerse en una clínica especializada. 

La forma de llevar a cabo la micropigmentación y el microblading es semejante. En ambos casos se utiliza instrumental de precisión para depositar los pigmentos en la capa más superficial de la piel

¿En qué se diferencian micropigmentación y microblading?

  1. Los efectos de la micropigmentación son más duraderos que los del microblading. La primera puede llegar a durar hasta 5 años, mientras que la segunda no supera el año y medio.
  2. El instrumento empleado en micropigmentación se llama dermografo (una aguja con puntas intercambiables). En microblading, por su parte, se utiliza el tébori (una pluma semejante a un bisturí).
  3. Los pigmentos empleados en microblading poseen mayor densidad que los utilizados en la micropigmentación. 
  4. Entre las celebrities que han optado por la micropigmentación tenemos a Angelina Jolie y a Rocío Flores Carrasco. Las famosas que se han decantado por el microblading son Michelle Obama y Adele.

Tu Micropigmentación y Microblading Online: donde compran los expertos

Emplear instrumental y pigmentos de la máxima calidad es clave para conseguir una micropigmentación o microblading realmente profesional. ¡La mayor pericia profesional del mundo no puede salvarte si utilizas materiales de segunda categoría!

  • Hazlo por la satisfacción de tus clientes. Solo unas agujas y pigmentos que hayan sido fabricados siguiendo los más altos estándares de calidad te garantiza obtener resultados realistas y duraderos.
  • Hazlo por tu prestigio como profesional. Si quieres destacar en un mundo tan exigente como el del microblading y la micropigmentación, debes rodearte de las mejores herramientas. Los principales expertos del sector lo saben y ahora lo sabes tú.
  • Hazlo por tu tranquilidad. Emplear agujas y pigmentos realizados con todas las garantías te asegura que tus clientes no tendrán problemas después de recibir el tratamiento (reacciones alérgicas, infecciones cutáneas, entre otros).

Lograr los mejores resultados en el maquillaje semipermanente de cejas requiere emplear herramientas y pigmentos premium. Para hacerte con ellos solo necesitas entrar en las tiendas online más prestigiosas del sector: Tu Micropigmentación y Microblading-Online. ¡Así de fácil!

 

Estética en cejas: micropigmentación y microblading