Trasladados dos adultos y un menor por síntomas de intoxicación por la avería de un calentador en A Coruña

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil llegan al lugar del suceso | cristóbal garcía (efe)
|

El 112 Galicia ha informado de que fueron los profesionales sanitarios los que advirtieron una concentración de gas en el domicilio, que detectaron nada más entrar en la vivienda para realizar la atención médica pertinente a los afectados, que presentaban signos de intoxicación.

Los hechos sucedieron al hilo de las 09,15 horas de este domingo en una vivienda situada en la calle Cantera de Eirís, en la parroquia coruñesa de Oza. Al lugar acudieron los efectivos de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que trasladaron a los dos adultos al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC) y al menor al Hospital Materno Infantil.

El Centro Integrado de Atención a las Emergencias (Ciae) también puso los hechos en conocimiento de los bomberos de A Coruña, que dieron indicaciones para ventilar la estancia y cerrar el suministro de gas.

Hasta el punto también se desplazaron los agentes de la Policía Local y técnicos de la empresa suministradora del combustible con el fin de realizar las comprobaciones necesarias.

Trasladados dos adultos y un menor por síntomas de intoxicación por la avería de un calentador en A Coruña