La bailarina y coreógrafa Alicia Herrero impartirá un curso de nivel avanzado

|

  redacción>a Coruña

  El Macuf acogerá el curso de danza “Carpe Diem: técnica y creación”, que impartirá la bailarina y coreógrafa Alicia Herrero entre los próximos 11 y 15 de julio. El taller está dirigido a estudiantes de nivel avanzado y/o profesionales de la danza.
El curso que ofrece Alicia Herrero se basa en su propio vocabulario dancístico y la influencia de otras disciplinas para el trabajo corporal. En los talleres de creación, la coreógrafa compartirá su experiencia en composición, investigación y procesos creativos ayudando al desarrollo individual artístico de cada participante.
Durante el taller, los participantes aprenderán a desarrollar un acondicionamiento físico óptimo para la danza, mejorar al consciencia postural y depurar la técnica de trabajo corporal. Asimismo, el curso enseñará a potenciar el lado interpretativo y creativo de cada alumno.

Profesional > Alicia Herrero es licenciada en Coreografía e Interpretación por el Conservatorio de Valencia y Diplomada en Teatro y Danza por el London Studio Centre  y la Universidad de Middlessex, Inglaterra.
En 2003 fue nominada como Joven Coreógrafa por el prestigioso Jerwood Awart y, más recientemente, ha sido premiada como Mejor Bailarina y Mejor directora de escena en los Premis Abril 2009-2010 de la Comunidad Valenciana. Desde 2006 desarrolla su trabajo en España con su compañía Alicia Herrero Dance Company.
El precio total del curso es de 150 euros y se abonará por anticipado hasta el 7 de julio. Los interesados pueden solicitar información en el email actividadesmuseo@gmail.com o  llamando al 981.178.754


 

La bailarina y coreógrafa Alicia Herrero impartirá un curso de nivel avanzado