Martí: “Los partidos también hay que saber trabajarlos y madurarlos”

Martí: “Los partidos también hay que saber trabajarlos y madurarlos”
Deporte Campeón-2019-05-05-006-844e563c

José Luis Martí, entrenador del Deportivo, ensalzó el partido de sus jugadores en La Romareda, donde cosecharon su segunda victoria consecutiva a domicilio.

“Para mí es un grandísimo partido de los chicos, interpretando el juego. Es verdad que en los últimos metros no fuimos capaces de generar muchas ocasiones, pero en el peor momento, en el que estábamos sufriendo acoso, ha llegado el gol de Pedro. A partir de ahí, hemos estado equilibrados, ordenados, ha sido un esfuerzo tremendo para conseguir los tres puntos”, declaró el técnico deportivista.

Insistió en el mérito de sus pupilos. “Los partidos también hay que trabajarlos, ha habido momentos para unos y otros, minutos con posesión para el Deportivo, pero nos faltó en los últimos metros”, sostuvo.

En todo caso, dejó claro que “los partidos hay que saber trabajarlos y madurarlos” y consideró una “recompensa merecida” los tres puntos tanto “por el trabajo” en el partido como “por la semana”.

El Depor se reengancha a la lucha por el playoff. “Como siempre digo, el triunfo sabe a tres puntos, a nada más que hacer nuestro trabajo y conseguir victorias. El próximo fin de semana tenemos un partido muy complicado ante un rival directo y sirve para darles confianza a los jugadores, creer en el trabajo, autoexigirse más ocasiones de gol y disfrutar de tres puntos y mañana pensar en el Cádiz”, declaró.

Ahora, toca refrendarlo en Riazor. “La mejor manera es ganar en casa todos los partidos porque los deportivistas se merecen eso, brindarles el triunfo. Es lo que quieren los aficionados, el club. El punto de unión para todos es ganar. A partir de ahí, es una semana complicada ante un rival que nos lo podrá difícil”, indicó el míster, que se quedó también con la capacidad de sufrimiento de los suyos. “Este equipo sabe sufrir, ordenarse, las ocasiones del Zaragoza han sido en pérdidas nuestras, ahí tenemos que corregirlo para que no vuelva a suceder”, comentó.

De la vuelta de Saúl dijo que “es un jugador de la plantilla, que entrena perfectamente” y por eso le eligió, porque, además, consideraba “que podía tener espacios para poner centros”.
Para el goleador, Pedro Sánchez, elogios. “Cuando hablo de él me tendría que poner de pie por la profesionalidad que demuestra. Si alguien se merecía un gol era él", opinó el preparador del conjunto herculino en Zaragoza.

Martí: “Los partidos también hay que saber trabajarlos y madurarlos”

Te puede interesar