La Champions, próxima parada de los azulgranas

La Champions, próxima parada de los azulgranas
Football - Real Madrid v Barcelona - Liga BBVA - Santiago Bernabeu - 21/11/15Neymar celebrates after scoring the second goal for BarcelonaReuters / Juan MedinaLivepic TPX IMAGES OF THE DAY

El FC Barcelona volvió al trabajo el día después de la victoria ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (0-4), con Luis Enrique dirigiendo el entrenamiento matutino con los jugadores disponibles del primer equipo y el centrocampista del filial Sergi Samper, que se unió al grupo para preparar el encuentro de mañana (20.45 horas) ante la Roma, correspondiente a la quinta jornada de la Champions.
Después de la contundente goleada, el técnico asturiano ha decidido no darles descanso y ejercitarse en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Luis Enrique dirigió el entrenamiento en una sesión de recuperación con vistas al encuentro de Champions, en el que buscarán sumar los tres puntos ante su exequipo, con el que empató (1-1) en el anterior encuentro de la fase de grupos en Roma.
El equipo volverá a entrenarse esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para realizar la última sesión antes de recibir a la Roma. Por otro lado, el equipo italiano se ejercitará en el Camp Nou por la tarde. En el último encuentro de la Serie A, el conjunto dirigido por Rudi García empató (2-2) contra el Bolonia a domicilio.  

mascherano, duda
El jugador del Barcelona Javier Mascherano sufre una contusión en el muslo derecho sin lesión muscular según han confirmado los servicios médicos del club catalán tras las pruebas realizadas al argentino. Además, afirman que su evolución marcará su disponibilidad. Mascherano recibió un golpe en la pierna derecha al chocar con James.

La Champions, próxima parada de los azulgranas

Te puede interesar