ARTEIXO-El CIM abre la inscripción en los nuevos cursos de autodefensa y risoterapia

El Centro de Información á Muller (CIM) de Arteixo anuncia que los meses de enero y febrero contará con las clases de autodefensa y risoterapia. Por ello, el plazo de preinscripción será del 2 al 10 de enero.
Esta primera solicitud de plaza se puede realizar en el CIM o en los centros sociales en los que se realice al actividad en cuestión. Respecto a las plazas, desde el CIM explican que si hay más peticiones que oferta se realizará un sorteo el día 13 y el pago de la matrícula deberá efectuarse entre el 15 y el 20 de enero.
Las lecciones de autodefensa para mujeres tendrá lugar los sábados 15 y 22 de febrero, en horario de 16.00 a 19.00 horas. Las interesadas en participar tendrán que abonar cinco euros por la matrícula.
El mismo precio tendrá el taller de risoterapia. En este caso, las fechas y los horarios dependerán del centro cívico en el que se vaya a llevar a cabo.
El local de la asociación vecinal San Xosé Obreiro será el encargado de inaugurar la actividad el día 20 de enero y los lunes consecutivos hasta el 24 de febrero de 16.30 a 18.00. El mismo horario se dará en el centro social de Lañas, del 23 de enero al 27 de febrero. En O Froxel serán del 23 de enero al 27 de febrero y en A Baiuca, del 22 de enero al 26 de febrero.

ARTEIXO-El CIM abre la inscripción en los nuevos cursos de autodefensa y risoterapia

Te puede interesar