Primera sesión para Sidnei, que podría volver ante el Sevilla

Ambos futbolistas fueron descartados para el choque copero | alborés
|

El entrenamiento de recuperación tras el duelo ante Las Palmas dejó como buena noticia la vuelta a la disciplina del grupo de Sidnei Rechel, aún sin el alta médica.
El central, que ya había estado tocando balón esta semana, pudo completar la sesión, de mayor intensidad, a la que se sometieron los suplentes de Copa del Rey.
El zaguero, aquejado de una lesión grado I en el bíceps femoral de su muslo izquierdo, podría regresar ante el Sevilla, tras perderse el compromiso frente al Athletic.
Otra de las dudas en la defensa blanquiazul de cara a la cita en el Sánchez Pizjuán será la inclusión o no de Fabian Schär. El helvético sufre una contusión en la nariz producto de un choque durante el partido ante los isleños y hoy entrenará con una protección específica en la zona dañada.
Tampoco es seguro que esté disponible para Cristóbal Parralo Gerard Valentín, que acabó con molestias en los isquiotibiales y que probará sus sensaciones en el entreno de esta mañana.
El grupo de ‘tocados’ se completa con Pantilimon, con problemas en el oblicuo, aunque en principio volverá a defender el arco Rubén Martínez. Volvió a ejercitarse Tyton, que se cayó de la lista de la Copa por una gastroenteritis.

Ausencias seguras
Las que son bajas fijas de cara al encuentro de mañana ante el cuadro hispalense serán Zakaria Bakkali, Luisinho y Bruno Gama. El primero, que ayer comenzó a realizar tareas con el readaptador Fran Molano, sufre una lesión muscular grado I-II en el gemelo interno de su pierna derecha.
Mientras, el lateral de Oporto tiene una lesión grado I-II en el músculo semimembranoso del muslo de su pierna izquierda y el extremo portugués padece una rotura de grado I en el músculo recto anterior del muslo derecho.
Ninguno de los tres saltó ayer el césped de Abegondo y trabajaron en el interior de sus instalaciones.

Primera sesión para Sidnei, que podría volver ante el Sevilla