Los candidatos se afanan en tener alternativas para fichar jugadores

Los candidatos se afanan en tener alternativas para fichar jugadores
Riki, recibiendo el trofeo al mejor jugador de la temporada 12/13 ALborés

No sólo trabaja Lendoiro en los posibles refuerzos del equipo. Los candidatos a la presidencia también se mueven, y mucho, ya que están en comunicación con agentes de varios futbolistas. Tino Fernández y Germán Rodríguez Conchado han mantenido varias reuniones y salen a la palestra varios nombres, varias posibilidades, para reforzar al equipo blanquiazul.
En el caso de Lendoiro podría anunciar sus fichajes en unos días, pero también los candidatos pueden hacerlo en breve, incluso antes de la asamblea del día 20. Ya han comenzado a sonar los nombres. A Germán Rodríguez Conchado se le vinculó con la posibildiad del retorno de Lionel Scaloni.
La vuelta del italo argentino también sonó con fuerza hace justo un año, cuando el Depor se debatía en las últimas posiciones de la tabla clasificatoria y necesitaba refuerzos en invierno.
Lo mismo ocurre con otro ilustre exjugador del Deportivo, Iván Sánchez Rico, Riki, quien ha sido vinculado a la candidatura de Tino Fernández. Se especulaba con que llegaría como cedido por el Granada hasta el final de la presente temporada.
Parece que Fernández y Rodríguez Conchado son los más activos candidatos en cuanto a hablar de posibles refuerzos. El área deportiva del exasesor jurídico del club tiene como protagonista a Pancho García mientras que Nando, Piña y Pablo Barallobre asesoran a nivel futbolístico a Tino Fernández y su equipo de trabajo. Los refuerzos son argumentos en campaña.n

Los candidatos se afanan en tener alternativas para fichar jugadores

Te puede interesar