Alejandro García Mejuto, el mejor en el Hércules CG

|

Concluyó en el campo del Hércules Club de Golf la decimosexta edición del Torneo El Ideal Gallego-dxt campeón. Un total de 71 jugadores han participado en esta competición, que se ha desarrollado en dos jornadas. En la del viernes participaron 17 jugadores, y en la de ayer los otros 54.
Contando los resultados de ambos días, se ha proclamado campeón scratch Alejandro García Mejuto. Este jugador será uno de los protagonistas de la entrega de trofeos que se celebrará el sábado de la semana que viene.
También había premio para los dos mejores de las clasicaciones de primera y segunda categoría. Así, en primera el ganador ha sido Manuel Pais, seguido de Antonio Ríos. En segunda, Félix Roco fue el mejor, quedando a continuación Iago de la Iglesia.
El buen tiempo fue una constante a lo largo de toda la competición, en la que los jugadores pudieron disfrutar de un campo en perfectas condiciones. Y es que este torneo va a ser uno de los últimos que se celebren este año, por lo que los participantes se lo han tomado muy en serio.
Y es que son ya dieciseis ediciones las que se han celebrado, por lo que este evento es uno de los que tienen más solera dentro del calendario anual de la entidad.
La organización del Hércules Club de Golf acabó muy satisfecha con el desarrollo de este campeonato, una cita en la que los jugadores salen a por todas y con ganas de disfrutar de un deporte que les apasiona.

Alejandro García Mejuto, el mejor en el Hércules CG