El Meeting Ciudad de A Coruña cita mañana a 200 barcos de Láser y Optimist

el barco regresarã¡ el 3 de agosto con varios actos en su agenda quintana
|

El Meeting Ciudad de A Coruña-Captura la Vela, que forma parte del tercer ciclo de la Semana Novagalicia Banco, citará mañana y el domingo en aguas de A Coruña a 200 embarcaciones de las clases Láser y Optimist.
De estas últimas, la lucha se prevé cerrada entre los primeros clasificados en el ránking gallego: Roberto Bermúdez de Castro, Jaime Lusquiños, Jorge Barcia y Martín Wizner.
La orensana Águeda Reyes intentará sumar para meterse en el grupo oro, objetivo por el que también navegará Adrián González; mientras que Jorge González y Alba Trigo lucharán por subir puestos en el ránking gallego.
En láser, destaca la presencia de los recientes campeones gallegos, Ana Araujo y Esteban Martínez, que tendrán en Tirso Cerqueira y Gonzalo Martínez a unos duros oponentes.
En cada una de las dos jornadas de competición se han programado tres mangas con una duración aproximada de cuarenta minutos cada una.
Por otra parte, hoy concluyó en A Coruña otro de los eventos de la Semana Novagalicia Banco, el Clinic Gadis de Optimist,que comenzó el martes y que durante cuatro días formó a más de cuarenta alumnos.
Jorge Tabara, Víctor Fernández y Roberto Bermúdez de Castro, del Náutico de La Coruña; así como Nil Subirats y Alicia Fras, del Náutico de Cambrils, fueron galardonados en las pruebas finales del Clinic.

El Meeting Ciudad de A Coruña cita mañana a 200 barcos de Láser y Optimist