Terra incorpora a su plataforma la biblioteca digital Nuvem de Livros

Terra incorpora a su plataforma la biblioteca digital Nuvem de Livros
La Nuvem de Livros, además del contenido literario, ofrece mapas, animaciones, cursos a distancia y el material informativo y audiovisual de la Agencia Efe, entre otros. EFE/Archivo

El portal Terra incorpora a partir de ahora a su plataforma de servicios en línea la biblioteca digital Nuvem de Livros (nube de libros), que tiene un acceso ilimitado a más de 11.000 contenidos, la mayoría en portugués pero también en español, inglés o francés, según informaron hoy las dos empresas.

Además del contenido noticioso, de entretenimiento y cultura, Terra pondrá a disposición de sus usuarios los libros, vídeos y contenidos interactivos de la Nuvem de Livros, una aplicación "multiplataforma" que permite su lectura y acceso sin necesidad de bajar archivos.

"La llegada de la Nuvem de Livros al portal fortalece segmentos que consideramos de extrema importancia para Terra, como la cultura y la educación. Buscamos siempre incorporar productos que hagan diferencia", señaló en el comunicado Koiti Inagaki, director de Suscripciones de Terra.

Para Jonas Suassuna, presidente del Grupo Gol, responsable de la creación y desarrollo de la Nuvem de Livros, la alianza con Terra "cualifica los servicios de internet, el acceso a la red y la producción de contenido riguroso".

Según Suassuna, el acuerdo con Terra "complementa" el existente con la multinacional española Telefónica, socio de Terra y en cuya plataforma la Nuvem de Livros tiene más de un millón de clientes.

La Nuvem de Livros, además del contenido literario, ofrece mapas, animaciones, cursos a distancia y el material informativo y audiovisual de la Agencia Efe, entre otros. EFE

Terra incorpora a su plataforma la biblioteca digital Nuvem de Livros

Te puede interesar