El rodillo merengue pasa por encima del Brose Bamberg

Luka Doncic fue titular ayer en el equipo de Pablo Laso euroleague.net
|

El Real Madrid consiguió ayer una abultada victoria ante el Brose Bamberg (95-72) con motivo de la decimotercera jornada de la Euroliga, disputada en el WiZink Center, gracias al buen hacer de Llull y Doncic, que desquiciaron al campeón alemán con sus triples.
El combinado de Pablo Laso no tuvo problemas para reencontrarse con la cara amable del triunfo tras el tropezón de la pasada semana ante el Darussafaka. Sin estridencias, pero con un trabajo muy aseado, los merengues cogieron ventaja en el primer asalto y establecieron una diferencia insalvable para el combinado germano.
El parcial inicial (11-0) ya invitaba a pensar de la inspiración capitalina este martes y el coraje de Felipe Reyes (6 puntos en ese asalto) confirmaron que el partido tenía ya un claro color blanco. El esfuerzo del pívot cordobés iluminó el camino de un Real Madrid al que le salió absolutamente todo.
Los de Andrea Trinchieri sufrieron desde el comienzo su tímido balance anotador y su escasa capacidad para pelear el rebote a un Madrid que estiró su renta en el segundo acto con los triples de Llull y Doncic.
El balear, con la magia de siempre, y el esloveno haciéndose un nombre en el baloncesto continental, donde ya se maneja a las mil maravillas.
El mexicano Ayón se sumó a la fiesta ante la apática defensa de los bávaros, que sólo encontraron orgullo en las manos de Staiger -máximo anotador del duelo con 18 unidades-, sobre todo cuando el choque estaba visto para sentencia en el tercer cuarto. El Brose recibió un serio correctivo. n e. press

El rodillo merengue pasa por encima del Brose Bamberg