El futuro del empleo centra el desarrollo de la tercera edición del Foro Empresa Responsable

El foro contó con conferencias, charlas y un debate final patricia g. fraga
|

La sede de Afundación acogió una serie de actividades, organizadas por la Cruz Roja y la Escuela de Negocios Ieside, en las que se analizó el futuro del empleo dentro de la tercera edición del Foro Empleo Responsable, en el que participaron expertos en responsabilidad social empresarial y dirección de personas.
Uno de los principales temas que se trataron fueron las maneras de facilitar el acceso de las pequeñas y medianas empresas a la responsabilidad social empresarial con el objetivo de que se produzca un cambio positivo en las compañías.
El director de Recursos Humanos de Másmovil, Roberto Rodríguez, fue el encargado de abrir la jornada con una conferencia bajo el lema “Todos tenemos derecho a tener un buen jefe”. Mientras, Olalla Maquieira, técnica del plan de empleo de Cruz Roja en Santiago, participó en una charla sobre el futuro del empleo.
A continuación fue el turno de Esther Trujillo, asesora que se encargó de tratar claves para la responsabilidad personal y organizacional.
La última intervención corrió a cargo de Idoia de Paz, directora de Recursos Humanos de Deloitte, quien analizó las principales tendencias en la gestión de las personas. Además, como punto final se realizó un debate sobre la evolución del empleo y los cambios que se esperan.

El futuro del empleo centra el desarrollo de la tercera edición del Foro Empresa Responsable