Fallece una joven al estrellarse su coche contra una vivienda en el municipio de Vilamarín

GRA213 VILAMARÍN (OURENSE), 24/05/2015.- Una joven de 24 años y con iniciales E.G.S. ha fallecido hoy en un accidente de tráfico en Vilamarín (Ourense) tras empotrar el turismo que conducía contra una casa en el lugar de
|

Una joven de 24 años y con iniciales E.G.S. falleció ayer en un accidente de tráfico en Vilamarín (Ourense), informó la central que coordina las emergencias en Galicia, tras empotrar el turismo que conducía contra una casa en el lugar de A Pena, en la parroquia de Reádegos.
La alerta se recibió a las 06.53 horas y al lugar del accidente se envió una ambulancia medicalizada, pero nada pudo hacerse por salvar la vida de esta mujer, que falleció en el punto, a consecuencia de un siniestro de circulación que causó una gran consternación.
El aviso lo dio un particular y hasta el lugar se desplazaron los bomberos de Ourense, que intervinieron para liberarla, una vez confirmado el deceso por los servicios sanitarios.
Hasta la zona se desplazaron, igualmente, agentes de la Guardia Civil de Tráfico, efectivos de Protección Civil de Vilamarín y O Carballiño y Urgencias Médicas.
Por otro lado, una persona resultó grave al ser atropellada por un turismo que se salió de la vía, en el municipio pontevedrés de Catoira.
El accidente se registró en la carretera EP8001, que une Carracedo con Catoira, donde un turismo se salió de la calzada y atropelló a una persona, que resultó herida grave.
Efectivos de los bomberos hubieron de rescatar al conductor, que quedó atrapado por un brazo, tras volcar el vehículo, informaron fuentes de los cuerpos que se desplazaron a la zona, a donde también fue enviado un helicóptero del 112.

Fallece una joven al estrellarse su coche contra una vivienda en el municipio de Vilamarín