Un jugador juvenil del CCD Cerceda resulta herido al chocar contra un camión en Culleredo

Copia de El Ideal Gallego-2015-11-18-018-172b655c
|

Un joven resultó herido grave al colisionar con el coche que conducía contra un camión en la AC-523, la carretera que une Culleredo y Mesón do Bento, a su paso por la localidad de Ledoño.
El accidente ocurrió a las 19.20 horas a la altura del kilómetro 4 cuando, por causas que todavía se desconocen, el vehículo que conducía el chico, un Audi A4, se empotró contra el camión, que transportaba cereal, en sentido Cerceda. 
El estado y la disposición del turismo, casi destrozado a la altura de los asientos delanteros y encajonado en el remolque, forzó la intervención de los Bomberos de Arteixo, que debieron emplearse a fondo en la excarcelación del herido, un jugador del equipo juvenil del CCD Cerdeda. 
Al parecer, en el momento del suceso, el joven se dirigía al entrenamiento con su equipo, y en  la zona del suceso se concentraron varios jóvenes que compartían con él la pasión por el fútbol. Según confirmó Emerxencias 112, hasta el lugar del siniestro se desplazaron Urxencias 061, la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil de Culleredo. 
Una ambulancia se encargó de evacuar al herido, en estado grave según fuentes policiales desplazadas al lugar, hasta un hospital de A Coruña.

Un jugador juvenil del CCD Cerceda resulta herido al chocar contra un camión en Culleredo