El Liceo se medirá al segundo peor clasificado

El Liceo se medirá al segundo peor clasificado
17 abril 2016 / 23 abril 2016 / 02 febrero 2017 Hockey Patines Ok Liga Liceo-Lloret 4-3

La Ciudad Deportiva Valdelasfuentes de Alcobendas acogió el sorteo de la 74ª Copa del Rey, muy beneficioso para el HC Liceo, pues se medirá en cuartos de final al segundo peor clasificado de los ocho participantes, el Lloret, equipo que ocupa la novena plaza de la OK Liga.

La perita en dulce le cayó al Reus Deportivo (2º), ya que se enfrentará al conjunto anfitrión, un CP Alcobendas que marcha antepenúltimo en el torneo de la reguaridad.

Completan el cuadro de cuartos los duelos entre el CP Vic (3º) y el Vendrell (6º) y el Barcelona (1º) y el Voltregá (5º). En caso de avanzar, la buena suerte del Liceo en el sorteo se toparía con el líder liguero, un Barça que en 17 jornadas tan solo ha cedido una derrota y un empate.

Los partidos de cuartos de final se disputarán el jueves 23 de febrero y el viernes 24 de febrero, mientras que las semifinales se jugarán el sábado 25 de febrero y la final el día 26 de febrero. Los horarios definitivos están pendientes de la producción televisiva que cubrirá el evento. Todos ellos se disputaran en el Pabellón Amaya Valdemoro.

El Liceo y el Lloret ya se han visto las caras esta temporada. Fue el 3 del pasado mes de diciembre, el pista catalana, con triunfo verdiblanco por 3-5, goles liceístas de Carlo di Benedetto (2), Marc Coy, Dava Torres y Josep Lamas.

Carmelo Paniagua, presidente de la Real Federación Española de Patinaje, agradeció a todas las personas y entidades su colaboración en la organización, y remarcó a los equipos que "la Copa del Rey es la mejor competición de hockey patines que hay en el mundo".

El Liceo se medirá al segundo peor clasificado

Te puede interesar