Borges y Fayçal Fajr, con sus selecciones nacionales

Borges y Fayçal Fajr, con sus selecciones nacionales

El Deportivo entrenará durante los próximos días sin la presencia de dos de sus jugadores importantes, los internacionales Celso Borges y Fayçal Fajr, convocados por sus respectivas selecciones nacionales para diferentes compromisos oficiales.
En el caso de Borges, viajó para concentrarse con Costa Rica nada más finalizar el encuentro que el Deportivo disputó con el Levante. El propio mediocampista subió ayer una foto a su cuenta de twitter en la que aparecía con sus compañeros de selección Bryan Ruiz y Bryan Oviedo en un avión.
El combinado costarricense disputará dos partidos oficiales, clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018 durante los próximos días.
Primero visitará a Jamaica en Kingston el viernes 25 de marzo. Cuatro días más tarde, el martes 29, será el partido de vuelta, en San José.
De esta forma, Borges regresa a su selección después de recuperarse de la lesión.
Fayçal Fajr, por su parte, viajó ayer a su país para preparar la eliminatoria que Marruecos disputará frente a Cabo Verde, clasificatoria para la Copa de África 2017.
El partido de ida tendrá lugar el sábado en Cabo Verde y la vuelta, el martes día 29 en Marruecos.

sam piette
Además, el mediocentro fabrilista Sam Piette ha sido convocado por Canadá para una eliminatoria ante México, clasificatorio para el Mundial.
El partido de ida, para Piette, será el viernes en Vancouver; y la vuelta el martes día 29 en México D.F.
De esta forma, Víctor no podrá contar con estos jugadores.

Borges y Fayçal Fajr, con sus selecciones nacionales

Te puede interesar