El Cerceda logra ante el Alcoy tres puntos tan sufridos como valiosos

El Cerceda logra ante el Alcoy tres puntos tan sufridos como valiosos
Copia de Deporte Campeón-2015-11-23-029-30842f8a

Segunda victoria consecutiva de la temporada para el CP Cerceda en un partido muy reñido ante el colista, el Alcoy, resuelto en los últimos instantes gracias a una falta directa convertida por Adrián Candamio, que ponía el definitivo 3-2 en el marcador final. Aunque los gallegos todavía están en puestos de descenso, sí abren gracias a este resultado un hueco importante con respecto a los dos últimos clasificados.
Vital era conseguir en el partido de la novena jornada los tres puntos de la victoria y así los de Juan Copa comenzaban, como es habitual en el Pazo González Laxe, con mucho ímpetu. 
Uno de los habituales lanzamientos de Grasas desde media pista terminaba en la portería de los visitantes, tras ser desviada la bola por Togores, ya en el minuto 4 de juego. Poco después empataba Gonzalo Pérez, ex del Cerceda, al rematar dentro del área. El Alcoy no se rendía y tenía claras ocasiones, coincidiendo además con un bajón de los locales, que no llegaban con tanta efectividad, aunque un tanto de Jacobo Mantiñán al filo del descanso los volvía a situar por delante.
El segundo periodo estuvo marcado por las jugadas a bola parada. Ferrán Formatjé desaprovechaba en dos ocasiones, tras mandarla repetir el árbitro, la ocasión de empatar mediante una falta directa que en ambos casos detenía Martín Rodríguez. Cinco minutos más tarde, Pablo Fernández mandaba la suya al poste, pero en el 34 no fallaba Aniol Mangas, empatando el partido en otra directa.
Todavía quedaba mucho y a pesar de que los dos conjuntos llegaban a puerta, no conseguían materializar ninguna ocasión, lanzando Pablo Togores una bola al poste. Cuando parecía que el empate iba a ser el resultado definitivo, una falta directa a favor del Cerceda era transformada por Adrián Candamio. Restaban 85 segundos por jugar y había que aguantar la presión de los de Diego Mir, pero Candamio aún tendría otra oportunidad de incrementar la cuenta, tras una tarjeta azul a Pere Cañellas, aunque esta vez falló.

El Cerceda logra ante el Alcoy tres puntos tan sufridos como valiosos

Te puede interesar