El BNG denuncia la carencia de luces en O Ventorillo

Vecinos del barrio de O Ventorrillo así como el grupo municipal del BNG pidieron ayer una solución al Ayuntamiento ante la falta de alumbrado público desde el viernes. Para los habitantes de la zona esta carencia de luz está generando un “clima de inseguridad”.

Los nacionalistas anunciaron que hoy presentarán una batería de preguntas “para a resposta escrita sobre o deficiente funcionamento da luz no Ventorrillo”, a la vista de que las farolas de varias calles están apagadas desde el viernes sin que el Ayuntamiento haya solucionado la incidencia.

Según denuncian, “a Policía Local respondeu aos veciños que até o luns non ía ser posible arranxarlles o alumeado público por falta de operarios”. Sin embargo, el apagón constatado por los vecinos “en las calles de Alcalde Salorio Suárez, Alcalde Jaime Hervada, Luis Huici y Pintor Francisco Miguel” suponen una gran preocupación en lo relativo a la seguridad.

En este sentido, el BNG criticó que “o goberno municipal gaste 600.000 euros nas luces de Nadal e deixe O Ventorrillo sen iluminación pública”.

El BNG denuncia la carencia de luces en O Ventorillo

Te puede interesar