El Silva lidera el combinado que jugará el Teresa Herrera

El Silva lidera el combinado  que jugará el Teresa Herrera
Javier Bardanca dirigirá al equipo que se medirá al Deportivo | aec

Veintitrés jugadores de trece clubes coruñeses se medirán al Deportivo en el decano de los torneos amistosos, el Teresa Herrera, que afrontará el próximo domingo (12.00) su septuagésimo quinta edición en el Estadio Abanca-Riazor. 

El entrenador del Silva, que milita en la Tercera División, Javier Bardanca, dirigirá al combinado de los equipos de A Coruña y el área metropolitana y su club es el que más jugadores aporta, siete. 

Junto a Bardanca, estarán el preparador del Victoria, Leo Lorenzo, y el preparador físico de ese mismo equipo, Sergio Roca.

La lista
En la relación que facilitó el Deportivo figuran varios exjugadores del equipo blanquiazul como el delantero Rubén Rivera, que llegó a jugar con la primera plantilla en Copa del Rey, el portero Diego López y los defensas Brais Lema o Jacobo Lazcano. Todos del Silva menos el guardameta, que defiende al Sporting Cambre. 

Completan la lista el portero Damián Seijoso (Silva); los defensas Miguel Fiuza (Silva), Juan Pérez Docampo (Montañeros), Rodrigo Ramos (Victoria), Santi Ezequiel Torres (Torre), Dani Gómez (Imperátor), Pablo Jiménez (Sporting Coruñés), Sergio Canosa (Oza Juvenil) y Samu Rey (Orillamar); los centrocampistas: Kata (Silva), Manuel Eiroa (Betanzos), Edu de la Puente (Victoria), Álex Sánchez y Santi Brandariz (Atlético Arteixo), Gonzalo Rodríguez (Ural Español) y Juan Rifón (Atlético Castros); y los delanteros Joao Paulo García (Silva), Jorge Raña y Antón Garda (Victoria).

Dos sesiones
Los jugadores afrontaron ayer un primer entrenamiento en los campos de San Pedro de Visma y el viernes efectuarán otro en el Grela 1.
El Deportivo recordó ayer que no es la primera vez que  se medirá a un combinado aficionado coruñés.

El 1 de octubre de 1981 un encuentro entre los blanquiazules y una selección de modestos sirvió para inaugurar la iluminación artificial del campo de Elviña.

El Silva lidera el combinado que jugará el Teresa Herrera

Te puede interesar