La jueza envía a prisión a uno de los guardias civiles detenidos

La jueza Marisol López es la encargada de la investigación archivo ec

La titular del Juzgado de Instrucción 3 de Vigo, Marisol López, ha decretado el ingreso en prisión provisional de uno de los dos guardias civiles del puesto de Mos (Pontevedra) detenidos este jueves en el marco de una operación contra el tráfico de drogas, informaron fuentes judiciales.
El otro agente de la Benemérita es el único de los siete detenidos que ha quedado en libertad tras declarar esta mañana ante la instructora del caso, que mantiene decretado el secreto de sumario.
Los dos agentes de la Guardia Civil fueron arrestados en la mañana de ayer, junto a una tercera persona, en una gasolinera de esta localidad pontevedresa, por funcionarios no uniformados de la Unidad contra la Droga y el Crimen Organizado (Udyco) de la Policía Nacional.
Tras pasar la noche en la comisaría de Vigo, todos los detenidos fueron trasladados a los juzgados de la ciudad a media mañana entre grandes medidas de seguridad.
En el marco de la operación se han practicado registros domiciliarios y se ha intervenido una cantidad indeterminada de droga, así como el coche patrulla de los agentes de la Benemérita detenidos.

La jueza envía a prisión a uno de los guardias civiles detenidos

Te puede interesar