El Atlético avanza a cuartos de final con doblete de Torres

El Atlético avanza a cuartos de final con doblete de Torres

El Atlético de Madrid selló a lo grande su pase a los cuartos de final de la Liga Europa al derrotar al Lokomotiv Moscú (1-5) con un doblete de Fernando Torres en un partido que los colchoneros dominaron de principio a fin.

El equipo español, que demostró que es el gran favorito a alzarse con este torneo, no se despistó en ningún momento ni por el frío, la nieve o el balón rojo tradicional de los partidos invernales, y le propinó a los rusos una soberana paliza.


Torres marcó dos goles -uno de penalti- que le vendrán muy bien de cara a los próximos meses, aunque la figura de partido fue Correa, que inauguró el marcador y volvió loca a la defensa local.
Fiel a su estilo, Diego Simeone aseguró que su equipo se tomaba muy en serio el partido, pese al contundente resultado de la ida en el Wanda (3-0).

Con todo, Costa se quedó en Madrid y Griezmann empezó el partido en el banquillo, aunque dejó gotas de su clase cuando saltó al campo. Toda la responsabilidad del ataque recayó en Fernando Torres, que estuvo acompañado por el argentino Ángel Correa.


Bajo los tres palos se colocó el argentino Werner, que ya defendió la portería colchonera en partido de liga ante el Celta de Vigo..

Mientras, Siomin decidió enviar un mensaje al equipo rival de que no había tirado por la borda la eliminatoria al alinear desde el primer minuto al peruano Jefferson Farfán, que había estado tres semanas en el dique seco

El Atlético no salió a especular y se adueñó del balón desde el primer minuto. Torres fue el primero en avisar con un duro disparo a los cinco minutos desde fuera del área que el portero local despejó de puños sin mayores problemas.

Justo cuando los locales estaban ya metiendo el miedo en el cuerpo a la zaga atlética, una rápida jugada del ataque visitante terminó con una pared entre Koke y Correa, que se internó en el área grande y batió al portero.

El Atlético avanza a cuartos de final con doblete de Torres

Te puede interesar